Episodio 3 – El Dr. de Benito y la Piedra Filosofal con el Dr. Javier de Benito

El Dr. de Benito y la Piedra Filosofal con el Dr. Javier de Benito

Escucha nuestro podcast en

Contamos con el doctor Javier de Benito, referente nacional e internacional en Cirugía Estética. Durante esta interesante charla, reflexionamos sobre la belleza y la inmortalidad y la manera de percibir estos conceptos según las diferentes culturas.
No te pierdas este interesante tango en el que compartimos diferentes puntos de vista sobre un tema que no pierde vigencia.

Más
podcast

Novaster
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando regresas a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web encuentras más interesantes y útiles.